Internet - internet

 
Vista:

internet

Publicado por Angeles Romero  (1 intervención) el 05/07/2008 23:04:50
¿Quien es el creador del internet y desde cuando enpezó a diseñarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:internet

Publicado por tomasito (1 intervención) el 07/07/2008 05:36:05
El creador del internet fue Charles Bronson, comenzo con sus primeros experimentos en el año de 1918, en Austria, teniendo el 18 años de edad. Estudio en la universidad de Prestting, en donde realizo su primer experimento en un laboratorio, con solo dos equipos de computo, logrando transferir por primera vez un correo electronico, entre una computadora y otra.
Ya por el año de 1925, habia logrado interconectar todas las computadoras de la universidades del pais, mediante linea telefonica y modem; realizando transferencias de datos a una velocidad de 28.8 kbps. Llamaron a esta red con el nombre de NETUN, dado que el objetivo, en aquel entonces, era el de interconectar las universidades del pais.
Para 1948, debido a la segunda guerra mundial, la red se utilizo para realizar las primeras transmisiones de fotos digitalizadas en formato JPEG, para asi, esparcir de forma inmediata, las fotografias de los lideres de guerra mas buscados y de esa forma acabar con ellos.
Pasados los primeros 23 años, despues de los primeros experimentos, se pudieron realizar conexiones remotas via satelite, comenzando asi la revolucion que hasta la actualidad va refinandose dia a dia.

Espero que te sirva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet

Publicado por brenda (1 intervención) el 10/07/2008 16:02:50
Muchas gracias tomasito, se ve que has estudiado y conoces muy bien de la historia de la internet. Aproveche tu nota para mi documentarme en mi clase de networking y he sacado un 10, todo gracias a tu bien explicada respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar