Internet - Cómo puedo poner una página en un motor de búsqued

 
Vista:

Cómo puedo poner una página en un motor de búsqued

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
Que tal.
Necesito saber en que parte del html u otro lado puedo definir o permitir que mi página
sea encontrada por motores de búsqueda?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo puedo poner una página en un motor de búsq

Publicado por Gusys (1 intervención) el 12/09/2000 00:00:00
Hola para que tus paginas sean encontradas por motores de buusqueda como el Altavista, yahoo, etc tienes que registrarte en cada una de ellas el registro es gratuito y ya esta, ah tambien tienes definir bien tus etiquetas META ya que todos los motores de busqueda utilizan dichas etiquetas para encontrar las paginas...


Chauuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo puedo poner una página en un motor de búsq

Publicado por Bhaaar (3 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Un poco mas facil es mi respuesta debes cliquear en cualquier buscador a tu eleccion la palabra que diga anadir url, agragar url, agragar pagina (en ingles puede ser add url o add page) luego pones tus datos y todo esta listo el buscador te dira en algunos dias si fue agregada con exito.
chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo puedo poner una página en un motor de búsq

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Prueba a utilizar en el codigo HTML o mediante ekl programa a traves del cual hayas diseñado tu pagina, a utilizar la etiqueta META y el apartado de keywords de esa etiqueta. Toas las palabras clave que escribas en ese keywords seran las que el buscador identifique a la hora de mostrar o no tu pagina como resultado a una busqueda de otro usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar