Internet - problemas con internet explorer 6 y hotmail

 
Vista:

problemas con internet explorer 6 y hotmail

Publicado por eduardo teniente (1 intervención) el 10/07/2008 16:45:04
Hola amigos, tengo un problema que no he podido solucionar, el problema es con el Internet Explorer lo que pasa es que al entrar en la bandeja de entrada de mi correo Hotmail puedo ver todos mis correos pero no puedo abrirlos, al dar clic sobre el correo me aparece un mensaje en la barra de estado del Internet Explorer el mensaje es el siguiente: “error en la pagina” o “javascript:;” , al abrir los detalles del error aparese lo siguiente:
Linea: 2
Car:27087
Error: Constante de cadena sin terminar
Codigo: 0

Tengo instalada la maquina virtual de java y la versión del Internet Explorer es la 6.0.2900.2180, el problema es que no tengo que instalar una versión mas reciente del Internet Explorer ya que en mi empresa usamos unos sistemas del gobierno o paginas web que solo son compatibles con el Internet Explorer 6

Espero de su ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con internet explorer 6 y hotmail

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 13/07/2008 08:27:57
Pues el error viene de ahí, del explorador o de la máquina de Java, que hay que ir actualizando regularmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con internet explorer 6 y hotmail

Publicado por norman (1 intervención) el 04/08/2008 08:12:04
olles y o tengo lo mismo, identico, cual es la solucion???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con internet explorer 6 y hotmail

Publicado por RAUL RODRIGUEZ (1 intervención) el 18/12/2008 15:46:55
saludos yo tengo exactamente el mismo problema y no se como arreglarlo porfavor si me pueden ayudar de antemano se los agradesco
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar