Internet - problemas con hi5

 
Vista:

problemas con hi5

Publicado por dulce maria franco flores (1 intervención) el 15/07/2008 03:33:59
hola ayudemen por fa desde hace un mes tengo problemas con mi hi5 inicio secion y me habre mi hi5 pero al momento de leer un mensje o aceptar a alguien como amigo tengo que volber a iniciar seccion y cuando habre la pagina vuelvo a lo mismo no me abre y cuando quiero ver a mis amigos me abre la primera pagina y cuando quiero ir a la segunda me dice que mi seccion a expirado necesito que me ayuden este es mi correo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con hi5

Publicado por Paul (4 intervenciones) el 15/07/2008 20:15:20
No se si sea tu problema, pero como lo pones, imagino que se trata de esto

al iniciar tu sesion el el hi5, pones el ( correo electronico, contraseña y luego le pones en iniciarsesion ) entre el espacio de "contraseña" y el boton de "iniciar sesion" hay unas letras con un check delante que dice """ Mantener mi sesión activa""" si eso esta desactivado, pues pasa que tu sesion para expirando...

Espero te sirva mi sugerencia... y si quieres agradecesrme jejeje =D y/o insultarme jajajajaja =P --> http://-PaulT-.hi5.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con hi5

Publicado por rafael (1 intervención) el 25/11/2008 15:58:44
no puedo desactivar mi secion activa sienpre se keda activa . no tengo privacidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se quedo hablitada la opcion mantener mi sesion ac

Publicado por dalila (1 intervención) el 13/10/2009 02:13:40
Se quedo habilitada la opcion mantener sesion activa en hi5 y obviamente se queda registrada mi direccion y mi contraseña .....que hago para deshabilitarla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar