JBuilder - POR QUE UTILIZAR JBUILDER?

 
Vista:

POR QUE UTILIZAR JBUILDER?

Publicado por FELIX CASTILLO (1 intervención) el 17/02/2004 16:46:47
Amigos del for, estoy empezando con java y trabajo con el Sun ONE studio, version normal o gratuita, pero no estoy convencido y creo que debe de existir algun otra interfaz mejor.. por eso me podrian decir que ventajas tiene el jbuilder contra el sun one studio.. gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR QUE UTILIZAR JBUILDER?

Publicado por ecdl (1 intervención) el 18/02/2004 22:14:39
yo no he usado sun one, pero llevo bastante usando JBuilder (el 9 ahora pq el X no me convence...), y te puedo decir que tiene todo lo que le puedas pedir a un IDE de java. Programación de aplicaciones de escritorio, asitente para swing (aunque no recomiendo esto), aplicaciones web, servlets, jsp, integracion con ANT, asistente para CVS, generacion de recopilatorios JAR, WAR, etc, posibilidad de probar las aplicaciones web con Tomcat, WebLogic..., formateador de código, que parece una tonteria pero para mi por lo menos no, yo que sé, tiene de todo..., te lo puedes descargar gratuitamente de la página de borland, tienes que registrarte y poner un correo electrónico, al que te enviarán un fichero con códigos para que funcione.
Eso si, necesitas una buena máquina para que funcione...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar