JBuilder - jhola

 
Vista:

jhola

Publicado por RAFAEL (1 intervención) el 12/06/2004 03:58:18
Hola quiero empezar a usar Jbuilder pero cuando empiezo apegar botones o algo no me deja colocarlos donde quiero o darles el tamaño que quiero y eso es a todos los controles como podria configurarlo o como puedo trabajar mas libremente ????
de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jhola

Publicado por Hernan (3 intervenciones) el 18/11/2004 02:47:18
Eso es porq java esta aplicando su caracteristica de portabilidad .... para quitar esa valiosa caracteristica debes poner layout xy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jhola

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 26/11/2004 20:47:46
Es facil dentro de tu Frame esta un panel "contenpane" es ahi donde ingresas los componentes , entonces lo que tienes que hacer es ir a la propiedad de contenpane "Layut" y escojer a tu conveniencia, cada uno tiene su propio metodo de ordenar los componentes en un Frame pero si tu quieres ponerlos donde sea escoje NULL espero que esto te ayude adios....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jhola

Publicado por erlin (1 intervención) el 21/01/2009 17:17:28
hola quiero estudiar en la univercidad ok chauuuuuuuuu amigos cuedate mucho ok donde lo busco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar