JBuilder - Suma de Totales

 
Vista:

Suma de Totales

Publicado por Luis Garza (5 intervenciones) el 25/04/2007 03:43:51
Una papelería vas a ser una venta de mucho más de un artículo, el precio unitario de cada articulo se multiplica por cada articulo k el cliente lleva y se despliega en un text area oks
ahora lo k kiero es deplegar el acumulado de los articulos en un txt area aparte

me gustaría k me ayudaran
oks
atte
Luis Garza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma de Totales

Publicado por gerald (9 intervenciones) el 25/04/2007 18:13:59
yo te puedo ayudar, nadamas ahy una cosa que no me keda clara,
1.- kieres desplegar el total de articulos que vendiste
2.- kieres deplegar el total de lo que se vendio en dinero de una sola compra de
"X" cantidad de articulos
3.- kieres desplegar el total de todas las ventas que as realizado

dime cual de estas tres opciones kieres o si es otra pues dime, y pega el codigo de los botones que estes utilizando que yo creo que son dos.
y te dare una respuesta en cuanto pueda
adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de Totales

Publicado por Luis Garza (5 intervenciones) el 26/04/2007 00:07:42
oks mira necesito el punto tres!!!
oks, mira en un textarea despliego el nombre del articulo,el total de cada articulo oks y kiero en otra etiqueta desplegar el total a pagar de todos los productos k lleva el cliente oks
OKS mira te voy a traer el còdigo k e estado utizando y no puedo te lo enviò mañana para ver si me puedes hechar la mano oks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de Totales

Publicado por Noel (1 intervención) el 09/05/2007 15:44:22
en lo poco que e trabajado con el jbuilder se me planteo un problema parecido
lo resolvi con 2 botones uno para agregar y otro para finalizar la transaccion de la venta no tengo el codigo a la mano pero te lo planteare facilisimo declara un acumulador este te estara sumando los acumulados de las multiplicaciones articulo*precio entonces para cobrar otro articulo pulsas el boton agregar y po ende entra de nuevo al ciclo despues cunado quieras ver el total a pagar solo despliegas el acumulador en la etiqueta que desees espero te funcione!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de Totales

Publicado por Eloy Luis Juarez (1 intervención) el 12/05/2007 21:55:41
necesito codigo para imprimir en jbuilder 2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar