JQuery - Cargar contenido remoto binario

 
Vista:

Cargar contenido remoto binario

Publicado por Tomás Afonso (2 intervenciones) el 24/03/2013 21:57:18
Hola a todos.

Estoy desarrollando una pequeña aplicacion que requiere la carga asincrona de datos del servidor.
Hasta ahora estaba haciendo un load en un div que tenía oculto. Una vez recibidos los datos eran procesados. Esto funcionaba correctamente ya que los datos recibidos del servidor eran texto.

Para acelerar la transferencia he decidido ponerme a trabajar en binario. Problema al, por ejemplo hacer length del contenido de la capa al poder contener esta caracteres con codigo ascii 0, lo interpreta como un final de string y todo se va al garete.

Mi pregunta es: ¿Como puedo cargar estos datos del servidor en una variable (por ejemplo un vectory de bytes) en vez de en un div para poder trabajar sin errores en binario?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Cargar contenido remoto binario

Publicado por xve (673 intervenciones) el 26/03/2013 07:54:12
Hola Tomás, no entiendo muy bien lo que estas haciendo, pero si tienes problemas con caracteres en las cadenas en binario, puedes pasar dichos valores a base64 para moverlos, y posteriormente los devuelves a su estado original.

Espero que te sirva... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar