JQuery - Alguna librería que haga ésto?...

 
Vista:
Imágen de perfil de Jesus Alberto

Alguna librería que haga ésto?...

Publicado por Jesus Alberto (13 intervenciones) el 22/10/2013 23:55:43
Hola! Necesito que el usuario final cree tablas en la base de datos de manera dinámica. Por ejemplo, que tal vez diga cuántas columnas tiene la tablas y que la vaya "dibujando" (la tabla) y que le pueda agregar a esa tabla que él hizo, registros y así.

Hay alguna librería que me facilite este trabajo?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Alguna librería que haga ésto?...

Publicado por xve (673 intervenciones) el 23/10/2013 07:19:16
Hola Jesus, a que tipo de base de datos te refieres? a una base de datos alojada en el servidor como por ejemplo MySQL o SQL Server? o a la base de datos que traen los navegadores modernos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Alberto

Alguna librería que haga ésto?...

Publicado por Jesus Alberto (13 intervenciones) el 23/10/2013 16:04:16
Hola xve!, perdón por no especificar. Me refiero a la base de datos alojada en un servidor MySQL.

Gracias por responder!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Alguna librería que haga ésto?...

Publicado por xve (673 intervenciones) el 23/10/2013 22:32:52
Hola Jesús, entonces necesitaras un lenguaje de programación que corra en el servidor, ya sea php, perl, python, .net, java...

No se que lenguaje has pensado, ni como quieres hacerlo, pero una manera sencilla seria con peticiones ajax con jquery.

Si me comentas con mas detalle, intento comentarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Alberto

Alguna librería que haga ésto?...

Publicado por Jesus Alberto (13 intervenciones) el 24/10/2013 00:23:22
Sé PHP muy bien. Así que sería con PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar