JQuery - Animar imagenes segun el tiempo

 
Vista:
Imágen de perfil de Franklyn

Animar imagenes segun el tiempo

Publicado por Franklyn (2 intervenciones) el 25/06/2015 23:42:41
Saludos, Tengo un cliente exigente con la parte de diseño y animaciones de su pagina ya que es para una emisora de radio algo excéntrica. El quiere una secuencia de fotos que se muestre linealmente y se anime tipo banner, pero dichas fotos deben correrse o animarse en función a la hora, es decir que si son las 4pm se muestre la foto correspondiente a la programacion de las 4Pm. Como lo lograria esto??
He estado leyendo que se puede hacer con JQuery pero apenas me estoy empapando de JQuery, pero podría hacerse esto??
que comandos debo investigar o usar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Animar imagenes segun el tiempo

Publicado por xve (673 intervenciones) el 26/06/2015 10:59:45
Hola Franklyn, la manera de hacerlo es que tienes que ir cargando en una capa la siguiente imagen para luego ir moviéndola... la manera de hacerlo, es solicitar al servidor mediante AJAX, la siguiente imagen que tendrás que mostrar según la hora.

Si dispongo de un rato, intento prepararte un ejemplo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Vainas
Val: 27
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Animar imagenes segun el tiempo

Publicado por Vainas (96 intervenciones) el 27/06/2015 11:47:46
Buenas:

A mi lo que no me queda claro es lo que necesitas, si es que se vea una imagen en una hora en concreto por que no usas el lenguaje del lado del servidor y muestras solo esa imagen?

Puede que quieras que a una hora en concreto cambie la imagen si el usuario se encuentra casualmente en ese momento viendo la web asi que si que tendras que usar jquery o javascript.

Otra es que en una determinada hora se muestre un conjunto de imagenes... hay opciones vamos.

Si quieres un slider puedes buscar en google "slider jquery" y tendras algunos cuantos.

Si necesitas ayuda con mas de esto estare encantado en ayudarte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Franklyn

Animar imagenes segun el tiempo

Publicado por Franklyn (2 intervenciones) el 29/06/2015 20:50:05
hola, se necesita un banner animado que se mueva con un delay en función a la hora del servidor, mostrando en primer lugar el banner correspondiente de la hora correspondiente. Este fin de semana he buscado tutoriales de JQuery pero no me han funcionado. Este lunes me entero que dicho proyecto se encuentra tentativo por cuestiones de la administración de la radio. Anque el tema me causa curiosidad y sigo investigando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar