JQuery - Enviar formulario con jquery y formhash

 
Vista:
sin imagen de perfil

Enviar formulario con jquery y formhash

Publicado por Joaquín (11 intervenciones) el 05/07/2017 20:23:19
Tengo el siguiente problema con un formulario para validar un usuario con un password.
Tengo un formulario con el action que va un php que contrasta estos datos con una base de datos y con dos campos usuario y password. El button de tipo submit lleva un evento onClick:
onclick="formhash(this.form, this.form.password);"
que utiliza: <script type="text/JavaScript" src="/ js/forms.js"></script>
Hasta ahí funciona bien, si la contraseña es correcta me envía a una página y si no a otra.
Pero lo que quiero hacer es pasar el nombre de usuario y el password encriptado con formhash al php, como hacía antes pero con jquery y recoger los campos ($_POST['email'], $_POST['p']) en el php, y obtener en el success: function(result) una variable que obtengo del php dependiendo de si el usuario y contraseña es correcto o no para luego desde la página del formulario manejarlo según me convenga.
Si alguien puede orientarme se lo agradecería, pues he hecho varias pruebas y no doy con ello.
PD: forms.js es quien tiene la función function formhash(form, password) { … que devuelve la variable ‘p’ que luego obtengo en el php como $_POST['p'].
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder