JQuery - Problema con precarga de imagenes.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con precarga de imagenes.

Publicado por Cesar (1 intervención) el 22/11/2017 04:07:46
Hola, como es un poco largo lo que tengo que explicar ire directo al grano. Estoy haciendo un sitio web q implementa una linea de tiempo. La pagina en particular es esta: http://www.deriplom.com.ar/demo/nuestra-empresa.html

La linea de tiempo se encuentra al final de todo. El problema que tengo es que cada vez que se hace click en un año el fondo general de la seccion se debe cambiar y asi sucede, el problema es que se genera un molesto flash en blanco mientras la imagen de fondo se carga.

Las imagenes de fondo estan todas optimizadas y precargadas con el plugin: Jquery Preload (https://github.com/fdev/jquery.preload) pero ya sea usando este plugin o bien js puro para precargar las imagenes ese molesto flash sigue apareciendo y no encontre ninguna forma de solucionarlo.

Alguien me puede echar una mano?. Como puedo hacer para que no se genere ese flash al cambiar el fondo??.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 142
Plata
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Problema con precarga de imagenes.

Publicado por Horroroso (65 intervenciones) el 22/11/2017 22:07:53
Asi sin codigo, es un poco complicado, por lo menos pasa la parte donde se cargan las imagenes.

Pero de entrada te platico como hago yo,

Para cargar las imagenes y esten disponibles, las asigno de entrada pero tengo una clase llamada startHidden, que coloco a cada elemento que quiero que se carge pero que este oculta, la clase no es otra cosa que contenga un display:none:
1
2
3
.startHidden {
    display: none;
}

y después la muestro con $().show();

Espero que sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar