Error en respuesta JQery + Json
Publicado por AugustoJaramillo (2 intervenciones) el 20/07/2025 17:28:13
Buenas a Tod@s,
Estoy tratando de realizar una aplicación de PHP+JQuery+Ajax+Json acerca de paginar resultados
Al enviar la respuesta Json me da el siguiente error
SyntaxError: JSON.parse: unexpected non-whitespace character after JSON data at line 2 column 1 of the JSON data
Este es el Json
{"comprobantes":{"comprob":"01","nom_compr":"MOVIMIENTO ENERO","diario":"5","tipo_c":"NC ","cuenta1":" ","cuenta2":" ","ultimo":"0","imprime":"N","plantilla":" ","desc_tipo":"NOTAS DE CONTABILIDAD ","nom_diario":"NOTAS DE CONTABILIDAD"},"cuantos":"104","pagina":1,"paginas":11}
Este es el código PHP que arma el Json
El campo comprobantes contiene el array asociativo resultado de la consulta a la base de datos
Paso dicho JSon por un validador on line y me dice que está bien construído
Agradezco de antemano sus sugerencias para solucionar esto
Estoy tratando de realizar una aplicación de PHP+JQuery+Ajax+Json acerca de paginar resultados
Al enviar la respuesta Json me da el siguiente error
SyntaxError: JSON.parse: unexpected non-whitespace character after JSON data at line 2 column 1 of the JSON data
Este es el Json
{"comprobantes":{"comprob":"01","nom_compr":"MOVIMIENTO ENERO","diario":"5","tipo_c":"NC ","cuenta1":" ","cuenta2":" ","ultimo":"0","imprime":"N","plantilla":" ","desc_tipo":"NOTAS DE CONTABILIDAD ","nom_diario":"NOTAS DE CONTABILIDAD"},"cuantos":"104","pagina":1,"paginas":11}
Este es el código PHP que arma el Json
1
2
3
4
5
6
echo json_encode([
'comprobantes' => $mat_lin,
'cuantos' => $cuantos,
'pagina' => $pagina,
'paginas' => $paginas
]);
El campo comprobantes contiene el array asociativo resultado de la consulta a la base de datos
Paso dicho JSon por un validador on line y me dice que está bien construído
Agradezco de antemano sus sugerencias para solucionar esto
Valora esta pregunta

0