JQuery - Error en respuesta JQery + Json

<<>>

Vista:
sin imagen de perfil

Error en respuesta JQery + Json

Publicado por AugustoJaramillo (2 intervenciones) el 20/07/2025 17:28:13
Buenas a Tod@s,

Estoy tratando de realizar una aplicación de PHP+JQuery+Ajax+Json acerca de paginar resultados

Al enviar la respuesta Json me da el siguiente error
SyntaxError: JSON.parse: unexpected non-whitespace character after JSON data at line 2 column 1 of the JSON data

Este es el Json
{"comprobantes":{"comprob":"01","nom_compr":"MOVIMIENTO ENERO","diario":"5","tipo_c":"NC ","cuenta1":" ","cuenta2":" ","ultimo":"0","imprime":"N","plantilla":" ","desc_tipo":"NOTAS DE CONTABILIDAD ","nom_diario":"NOTAS DE CONTABILIDAD"},"cuantos":"104","pagina":1,"paginas":11}

Este es el código PHP que arma el Json
1
2
3
4
5
6
echo json_encode([
        'comprobantes' => $mat_lin,
        'cuantos' => $cuantos,
        'pagina' => $pagina,
        'paginas' => $paginas
    ]);

El campo comprobantes contiene el array asociativo resultado de la consulta a la base de datos

Paso dicho JSon por un validador on line y me dice que está bien construído

Agradezco de antemano sus sugerencias para solucionar esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Publicado por Alejandro (17 intervenciones) el 21/07/2025 20:21:46
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
En las herramientas de desarrollador de tu navegador, en la pestaña de red, busca la petición y ve la respuesta que obtienes del servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por AugustoJaramillo (2 intervenciones) el 22/07/2025 02:17:06
Hola Sr. Alejandro....

Mil Gracias por su sugerencia.

De antemano le comento que soy neófito en este mundo del Ajax y JQuery.

Le comento que en un principio yo tenía un solo script que agrupaba todo (PHP, AJAX, JQUERY, HTML) y consultando en internet varios ejemplos sobre este tema me dí cuenta que todos lo tienen en varios scripts, uno de solo PHP y otro para AJAX, JQUERY Y HTML y eso hice, dejé uno para solo PHP y otro para el resto y ahí empezó a mejorar la vaina esta. Seguía con errores pero ya era cuestión de espacios (que veo que es bastante meticuloso con eso), con campos nulos, caracteres extraños, etc. Pero ya obtengo la respuesta que esperaba en mi aplicación, ya es solo cuadrar estilos y maquillaje....

De nuevo mil gracias por su sugerencia

Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar