JSF - sobre facelets

 
Vista:

sobre facelets

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 28/11/2008 21:29:39
Necesiot una pequeña ayuda,alguin me podria decir donde puedo encontrar un ejemplo desde cero para configurar facelets en netbeans 6.5 o un proyecto desde lo mas basico,agradeceria mucho si alguien pudiese ayudarme.
Otra cosa cuando trato de instalar los pluggin para facelets (q son 4),el primero de ellos,que es Facelets Support al darle a install me sale una pantalla con lo sgte:

"Some plugins require plugin JSP Parser to be installed.

The plugin JSP Parser is requested in implementation version 200804211638. The following plugin is affected:       Facelets Support "

Supongo q deben instalarse todos para poder tener el framework de Facelets
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre facelets

Publicado por grafity (1 intervención) el 22/01/2009 20:51:47
El plugin de facelets brinda soporte parea la versión 6.1 de Nebeans solamente, estando en modo de prueba para la versión 6.5... de todas formas si peuires que funcione bien en la versión 6.1 debes instalar el plugin(bueno los cuatro nbms) inmediatamente después de instalar Netbeans recuerda que no debes haces ninguna actualización previa, cosa que evitara ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre facelets

Publicado por David (3 intervenciones) el 03/05/2009 21:31:01
Hola.

Yo te recomiendo (es lo que yo hice en su momento), comprar el facelets shorctus de o'reilly y podrás crear tu interfaz desde cero en un par de días. El librito es electrónico y cuesta 6 ó 7 euros, pero te aseguro que vale la pena.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar