Asignar value en forma dinamica con js o sugerencia de calendario
Publicado por Franco (2 intervenciones) el 26/05/2011 23:21:27
saludos a todos, me encuentro desarrollando un sistema en jsp usando jsf como framework, por lo que me ha saltado un pequeño problema( eso espero) y es el siguiente:
investigando por la web encontre un tag caido del cielo para enviar parametros hacia los beans desde los commandbutton ejemplo.
<h:commandButton type="submit"
id="btn_Escargar"
styleClass="paginator"
actionListener="#{esta.action}"
action="#{esta.cargarLista}"
value="Buscar">
<f:attribute name="atributo1" value="valor dinamico?????" /> <%-- fecha inicio--%>
<f:attribute name="atributo2" value="01/02/2011"/> <%-- fecha termino --%>
</h:commandButton>
pero como pueden apreciar tengo la necesidad de agregar al <f:attribute> un valor dinamico con javascript, y asi jugar con el. la pregunta es alguien tiene alguna idea como hacer esto?? que me explique porfavor.
si por restriccion de tecnologias no se pudiera, alguien me aconsejaria y daria algun ejemplo de calendarios soportados en este framework, ya que como pueden adivinar ese valor dinamico correspone a una fecha( tomada como String) y generada por un calendario js.
de antemano muxas gracias
investigando por la web encontre un tag caido del cielo para enviar parametros hacia los beans desde los commandbutton ejemplo.
<h:commandButton type="submit"
id="btn_Escargar"
styleClass="paginator"
actionListener="#{esta.action}"
action="#{esta.cargarLista}"
value="Buscar">
<f:attribute name="atributo1" value="valor dinamico?????" /> <%-- fecha inicio--%>
<f:attribute name="atributo2" value="01/02/2011"/> <%-- fecha termino --%>
</h:commandButton>
pero como pueden apreciar tengo la necesidad de agregar al <f:attribute> un valor dinamico con javascript, y asi jugar con el. la pregunta es alguien tiene alguna idea como hacer esto?? que me explique porfavor.
si por restriccion de tecnologias no se pudiera, alguien me aconsejaria y daria algun ejemplo de calendarios soportados en este framework, ya que como pueden adivinar ese valor dinamico correspone a una fecha( tomada como String) y generada por un calendario js.
de antemano muxas gracias
Valora esta pregunta
0