JSF - Problemas de arranque de glassfish

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de arranque de glassfish

Publicado por mario (1 intervención) el 12/11/2014 20:13:16
Hola soy nuevo en la programación web y tengo un problema al momento de correr una aplicación web en netbeans 8.1, todo me corría bien anteriormente pero ahora intento correr las aplicaciones anteriores y me sale este mensaje: Estoy usando glassfish 4.1 cambié número de puerto por defecto para ver si era ese el problema e incluso lo desintalé y lo volví a instalar y sigue el mismo error

Starting GlassFish Server
Could not start GlassFish Server: HTTP or HTTPS listener port is occupied while server is not running
C:\Documents and Settings\program_sistem2\Mis documentos\NetBeansProjects\jsfGrafico\nbproject\build-impl.xml:1048: Deployment error: Could not start GlassFish Server: HTTP or HTTPS listener port is occupied while server is not running
See the server log for details.
BUILD FAILED (total time: 0 seconds)

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas de arranque de glassfish

Publicado por juan (1 intervención) el 25/03/2015 12:35:57
Pues es claro que otro programa está utilizando esos puertos. NetBeans por defecto configura el GlassFish con el puerto 8080 para HTTP, el puerto 8181 para HTTPS y el puerto 4848 para administración:
¿Y qué programa está usando tales puertos? Para cada puerto, ejecuta el siguiente comando en el Símbolo del Sistema:
netstat -ano | find "8080"
Obtendrás algo como:

TCP 0.0.0.0:8080 0.0.0.0:0 LISTENING 3920
TCP [::]:8080 [::]:0 LISTENING 3920

¿Ya viste ese número al final de la línea? Es el identificador del proceso, ¡el culpable!
Acaba con ese proceso con:

taskkill /F /PID 3920

Ya que hayas terminado con el o los procesos, intenta correr el GlassFish.
P.D.: He visto que Oracle a veces usa el puerto 8080 para su consola de administración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar