JSF - Aplicación para dispositivo móvil

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en JSF (en relación al último mes)
Gráfica de JSF

Aplicación para dispositivo móvil

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 19/10/2018 13:38:20
Hola,

Hace algo mas de un año desarrollé una aplicación con JSF y Primefaces Mobile. Nunca había desarrollado nada para entorno web y la verdad es que la experiencia fue muy fructífera. La cuestión es que Primefaces Mobile ha dejado de soportarse y se ha catalogado como obsoleto. En estos momentos tengo otro proyecto sobre la mesa para un desarrollo para dispositivos móviles, pero claro primefeces mobile está obsoleto. Como os comentaba al principio soy nuevo, no solo en JSF, sino también en desarrollo para entorno web y acudo a vosotros para ver si alguien me puede aconsejar qué utilizar en lugar de Primefaces Mobile.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en JSF (en relación al último mes)
Gráfica de JSF

Aplicación para dispositivo móvil

Publicado por Nicolas (3 intervenciones) el 19/10/2018 14:06:25
Hola Jorge.
Yo también he desarrollado algunas cosas con primefaces y es bastante interesante y fácil para generar las aplicaciones. En lo personal me he enfocado en JavaFX que se puede generar apps para Android y algunas cosas más, aunque en la web de Primefaces hay algunas otras herramientas como PrimeNG y React donde no he investigado mucho pero al ser Angular y Javascript seguramente pueda funcionar bastante bien en mobiles.
Cualquier cosa nos hablamos y quizás podamos intercambiar algún conocimiento para mejorar.
Éxitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en JSF (en relación al último mes)
Gráfica de JSF

Aplicación para dispositivo móvil

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 19/10/2018 15:04:06
Hola Nicolas,
He leído sobre JavaFx y me había quedado la idea de que su uso era para el desarrollo de aplicaciones de escritorio, le echaré un vistazo para ver que hay al respecto para desarrollo en entorno web. También he visto las herramientas PrimeNG y React (Angular y javascript), por lo visto están muy de moda, eso es bueno, y me ha parecido entender que es otro tipo de tecnología muy diferente a JSF. Por lo leído aparentemente me ha parecido que el aprendizaje y programación no es tan rápida y efectiva como con JSF. La verdad es que hay mucha información sobre éstas y otras herramientas y al final no saber hacia donde decantarte. A ver si alguien tiene alguna experiencia en ese sentido.
Muchas gracias por contestar a mi mensaje, encantado de poder seguir hablando e intercambiando conocimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en JSF (en relación al último mes)
Gráfica de JSF

Aplicación para dispositivo móvil

Publicado por Nicolas (3 intervenciones) el 19/10/2018 15:45:11
Impecable Jorge.
Algo he desarrollado en JavaFx y tiene algo para Web pero no lo exploté aún. Los otros framework están buenos pero hay que meterle para ver un poco más su potencial.
Si hay alguien que tenga un poco más de experiencia para aportar estaría muy bueno.
Abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar