JSF - Editor HTML

 
Vista:

Editor HTML

Publicado por Sunas (1 intervención) el 08/09/2006 09:26:00
Hola :

Tengo que crear un menú dinamico leído desde un archivo en una pagina jsf. Este menú será diferente dependiento del usuario. Es decir, el menú se crea en tiempo de ejecución.

De momento lo tengo hecho con la clase Tree que se encuentra en el panel de Sun Java creator, pero no me gusta mucho como queda.

El tipo de menú que quiero hacer es un menú vertical que se encuentre en el lado izquiero y que al hacer click sobre una de las casilla salga un submenú junto a la casilla clicada del menú.

He pensado hacerlo de los siguentes maneras ,aunque en ambas se me plantean dudas
-con javascript : no se como acceder desde el script a los datos del fichero.
-Programando en Java: El problema que se me plantea es el diseño del menú.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor HTML

Publicado por mismo problema (1 intervención) el 20/09/2006 00:16:45
lo que yo hice para generar un menu dinamico segun el usuario, para mi caso los datos los tenia en una BD, y lo que hice fue anidar dataTables que obtenian los datos de unos list que llenaba en codigo java, y les active javascripts y css para que se ocultaran, desplegaran y fueran atractivos, y me ha funcionado bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor HTML

Publicado por Jose (1 intervención) el 01/08/2011 11:01:18
Hola,
Tu solucion me parece muy buena, necesita hacer algo parecido, ¿podria tener el codigo del jsf y el javascript? es lo que necesito, el java lo controlo, pero con jsg y javascript no tanto.
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar