JSF - Error en tree2.

 
Vista:

Error en tree2.

Publicado por opalo (2 intervenciones) el 10/05/2007 13:01:39
Ante todo muy buenas a toda la gente que conforma este foro.
Os expongo un problema con el que llevo varios días sin encontrar la solución.
Tengo un tree2 con los siguientes atributos

<t:tree2 id="tree" rendered="#{RelacionHandler.cdUniofe != null}"
value="#{RelacionHandler.treeData}"
var="node" varNodeToggler="String" clientSideToggle="true" preserveToggle="false" showLines="true" >

Si introduzco un primer valor en el filtro de búsqueda puedo obtener un árbol con hasta 4 niveles, contando con el elemento root.
Bien, si despliego todos los nodos hasta el cuarto nivel y posteriormente introduzco otro filtro de búsqueda que no construya un árbol con 4 nieveles (se queda en el tercero por ejemplo), me da el siguiente error.

"Encountered a node [0:0] + with an illogical state. Node is expanded but it is also considered a leaf (a leaf cannot be considered expanded."

Me he asegurado de que en el código java que forma el árbol, ningún nodo tenga el leaf a true. Los pongo todos a false, pero el error se sigue repitiendo.


Observo que si tengo en pantalla un árbol con los tres primeros niveles desplegados, y cambio el datos de entrada en el filtro, el árbol que me aparece con los nuevos datos tiene exáctamte los mismos nodos desplegados. Es como si la estructura de nodos desplegados se guardara en algún sitio. ???
Lo cual me lleva a pensar que ese es el problema, ya que si el anterior árbol mostrado en pantalla tiene 4 nodos desplegados y el siguiente solo me va a mostrar 3 nodos (porque no tiene mas) ahí es donde da el error.
Si antes de cambiar el dato de entrada, al árbol que estaba mostrando antes le contraigo todos los nodos, el error no se produce.

¿Podéis ayudarme? Empiezo a estar algo desesperado con el tema éste.

Saludos y mil gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder