JSF - DataTable con 2 List

 
Vista:

DataTable con 2 List

Publicado por Juan A. (2 intervenciones) el 05/07/2007 12:10:31
Buenos dias,
Lo que queremos hacer es pintar en un datatable datos de 2 list.¿Se puede hacer?

List del Bean
- informes
- datos

<h:dataTable id="informes" var="inf"value="#{informesUsuarioForm.informes}" headerClass="celda" rowClasses="input-noeditable" width="100%">

<h:column>
<h:inputText value="#{inf.marca}" />
</h:column>

<h:column>
<h:inputText value="#{datos.nombre}" /> ¿COMO LO PONGO?
</h:column>

Un Saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataTable con 2 List

Publicado por pochi (1 intervención) el 03/10/2007 18:44:08
value="#{informesUsuarioForm.informes}" te devuelve un dataModel o una clase que implemente la inerfas list o u array, y var="inf" es el elemento actual de ese modelo, por lo tanto no puedes utilizar #{datos.nombre}" para mostrar los datos ya que la variable utilizada es inf , sugerencia. Crea un bean con los atributos marca y nombre y despues crea un array del bean creado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataTable con 2 List

Publicado por Juan A. (2 intervenciones) el 04/10/2007 14:24:28
Gracias pochi, actualmente lo hacemos como tu dices.
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataTable con 2 List

Publicado por diana (1 intervención) el 07/07/2011 20:02:19
hola mira pretendo hacer lo que tu necesitabas, y aun no me queda clara la respuesta de pochi tal vez tu podrias darme una manito....
tengo igual que tu dos listas diferentes y pretendo mostrar todo en un solo datatable, lo que he pensado y creo que es lo que ponchi sugiere es unir las listas(arrayList) ,,pero no se como unirlas...
te agradesco si me puedes ayudar en serio lo necesito con urgencia ;)..hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar