JSF - coordenadas Imagen

 
Vista:

coordenadas Imagen

Publicado por Pirlo (8 intervenciones) el 25/07/2007 13:54:12
Hola buenas.

Quiero realizar una aplicación en la que me gustaría que a través de un navegador mostrase una imagen. Luego señalase una serie de puntos de la imagen haciendo click con el ratón para posteriormente almacenarlos en una BD y luego mostrar un image map con esas coordenadas.

Mi principal problema es obtener las coordenadas. Me imagino que con javascript se podrá hacer dependiendo del navegador de una forma u otra pero me pregunto yo si con JSF es posible hacerlo. Es decir, si una vez hecho el envento onclick hay posibildad de capturar el lugar exacto donde se clickeo.

Si alguien sabe algo de esto le ruego que me lo comunique ya que lo necesito para mi pfc.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:coordenadas Imagen

Publicado por Bonelli (1 intervención) el 09/02/2009 16:57:53
Realmente yo estoy buscando lo mismo porfavor si en cuentras algo hasmelo saber.
grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coordenadas Imagen

Publicado por Pirlo (8 intervenciones) el 09/02/2009 19:59:33
si tengo eso mismo realizado. Tengo que buscarlo pero lo conseguí hacer. Si quieres dime tu correo y te mando el script.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar