JSF - DataTable con SelectOneChoice

 
Vista:

DataTable con SelectOneChoice

Publicado por Cesar Balderas (1 intervención) el 25/07/2007 22:23:36
Necesito ayuda.

Explicaré el problema con un ejemplo:

Tengo una lista de 3 elementos String ("uno", "dos" y "tres"), y tengo un combo con dos posibles valores (rojo y negro).

En un h:dataTable muestro en una columna, los elementos de la lista, y en la otra columna, el combo para que seleccionen un valor por elemento.

El problema, es que no se como recuperar los valores de todos los renglones de la tabla.

Creando un objeto javax.faces.component.UIData, recupero un HtmlDataTable, pero solo puedo recuperar la lista de mis elementos String y no su valor asignado en el combo.

Cree un objeto con dos propiedades. Una la lleno con mi lista, y la otra propiedad la dejo null, y la lleno con el valor seleccionado en el combo.

Con tabla.getValue() recupero la lista de mis objetos, pero la segunda propiedad viene null.

Analizando mi objeto con Debugg, la lista con los dos valores viene dentro de UIData, en Inherited, model, list. pero no se como obterner este objeto..

Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucionado

Publicado por Cesar Balderas (1 intervención) el 27/07/2007 18:51:03
La solución fue muy sencilla, pero no sabía que se podía hacer eso con una tabla.

Al momento de actualizar los valores del combo, y hacer el submit, en mi lista de elementos conocidos con el objeto de dos propiedades (con la que cargo la tabla) se actualizan los objetos y se llena la otra propiedad con su valor correspondiente en el combo.

Simplemente hago un this.getLista()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar