JSF - Doble click en boton para avanzar

 
Vista:

Doble click en boton para avanzar

Publicado por Noel Marín  (1 intervención) el 08/03/2008 23:52:54
Hola a todos, necesito una ayuda en una pagina jsf, no sé si será un bug de tomahawk o que será, lo que pasa es que tengo un valueChangeListener en un inputCalendar ya que necesito que dependiendo de la fecha me llene una lista, y más abajo tengo un botón que me permite avanzar a la siguiente pagina, acá está el código: http://pastebin.com/m12a8c292

El caso es que cuando ya viene una fecha y vienen algunos valores en la lista, esto es en la funcionalidad de modificar en el sistema, (debe traer de la BD lo que antes el usuario habia ingresado) y simplemente no se desea cambiar esos valores sino que solo se desea continuar a la siguiente página, es necesario darle doble click al botón para avanzar, estuve mirando y lo que pasa es que en el primer click el se mete en la función del valueChangeListener en el backing bean y no directamente a la función del action de botón, no sé si estoy haciendo algo mal.

Espero me hayan entendido :D y me puedan colaborar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder