JSP (Java Server Page) - Como invalidar sesiones en Jsp?

 
Vista:

Como invalidar sesiones en Jsp?

Publicado por Edgar (9 intervenciones) el 14/11/2001 17:30:02
Hola actualmente utilizo el servidor orion, en el cual he configurado en sus archivos xml para que restrinja directorios a ciertos usuarios, utilizo la forma basic para la autenticacion, mi pregunta es como puedo hacer para poder invalidar la sesion, el tener una pagina como la de los correos que tenga un logout, y si quiero volver accesar a la pagina me pida denuevo el usuario y password, al inicio me lo pide pero una ves que lo proporciono, trato de invalidar la sesion y esto no ocurre ya que vuelvo a tratar de accesar a la pagina y me da acceso, utilizo el sig codigo: HttpSession thisSession = request.getSession(true);
thisSession.invalidate();
response.sendRedirect("../index.htm");
pero al percer no funciona, como puedo hacer para invalidar la sesion, si algien puede ayudarme se lo agradezco.
Ah, si cierro el navegador si cierra la sesion. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como invalidar sesiones en Jsp?

Publicado por Ismael (3 intervenciones) el 01/02/2002 19:34:14
Se hace exactamente como lo mencionas, pareciera que no lo hace porque las páginas siguen en el caché. Usa javascript, para que no queden en el caché.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar