JSP (Java Server Page) - Porfa Ayudenme es Urgente Porfa porfa

 
Vista:

Porfa Ayudenme es Urgente Porfa porfa

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 25/08/2009 18:20:23
Saludos primeramente a todos ustedes que son los expertos programadores en java, jsp, etc.

Ahora bien, les escribo esto para exponerles una inquietud, y tiene que ver con que yo quiero pasar una imagen o fotografia desde un formulario jsp donde dicho formulario ademas tiene varias columnas entre ellas una que sera la fotografia que ingresara el usuario,,,,,, a la base de datos que esta en sql server 2005.... estoy utilizando netbeans, y el problema es que estaba haciendo una aplicacion web, que ya la tengo pero luego me dicen un nuevo requerimiento, que en la tabla de usuarios que tengo, que ademas de los datos que pido que tambien ponga la fotografia de cada usuario, asi que porfa necesito me ayuden.

Como les dije ya guardo en la base de datos en la tabla de usuarios, por ejemplo el id de usuario, su password, direccion, telefono, etc....... pero ahora quiero hacerlo con la foto de cada uno de ellos,,,,,

para hacer eso aumenté en mi tabla un campo para la FOTO,,,, pero no se como hacer desde la aplicacion para rellenarla... igual ya hice en el procedimiento almacenado desde sql server para que reciba esa tabla de usuarios todos los parametros que necesito incluido la foto pero no se como hacer desde la app para que se yo transformar la foto que le pida al usuario en binario o algo asi y eso enviar por ese procedimiento almacenados y que la base los almacene, de ahi igual como haria para mostrar esos datos que ya tengo y que por ello no hay problema, pero para mostrarlo no se como

Saludos, y gracis AYUDENMEEE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porfa Ayudenme es Urgente Porfa porfa

Publicado por Gerardo (5 intervenciones) el 27/08/2009 07:02:25
a ver echale un lente a esto

http://fdegrelle.over-blog.com/article-992927.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar