JSP (Java Server Page) - Como empiezo

 
Vista:

Como empiezo

Publicado por Ruly (1 intervención) el 20/09/2000 00:00:00
Acabamos de empezar con esto de java,jdbc, jservlets,jsp y todo lo demas. Estamos desarrollando un aplicacion que se conecte con una base de datos oracle, una cosa simple, el punto que esta gente no quiere depender de ninguna tecnologia, quieren algo estandar, por eso hemos pensado en jsp, es una buena opcion?, por que?,ademas somos nuevos en java,y pues si nos pudieran dar uan descripcion de lo que nesesitamos para montarnoslo,(JSP y Servlets) pues se lo agradeceriamos,gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como empiezo

Publicado por Williams Pedrogan (5 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Hola
Yo tambien estoy trabajando en un proyecto de bases de datos com páginas dinámicas....... La mejor opción es jsp... razones:

- Es multiplataforma
- Permite imprimirle todo el poder de java a una
página html
- JDBC permite conectarte con todo..... lo que necesitas es los drivers adecuados

Para que una pagina jsp pueda ser visualizada tiene que existir un servidor jsp corriendo.... Te puedes descargar el JSWDK de la página de Sun Microsystems (www.sun.com). También existen otros servidores (mas sofisticados) como Allaire JRun y TomCat 3.1
Espero haber sido de ayuda........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empiezo

Publicado por David (1 intervención) el 06/10/2000 00:00:00
William... me gustaria contactarme contigo via mail o icq... mi numero es 34964171 y tambien estoy queriendo entrar al mundo del JSP, tengo una base de datos SQL Server y quiero hacer mi intranet conectandome a la base de datos, gracias por tu informacion.

David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar