JSP (Java Server Page) - formularios en jsp

 
Vista:

formularios en jsp

Publicado por Agustin Ramirez (1 intervención) el 20/10/2009 22:32:44
Hola bueno a mi me gustaria saber como hacerle para que un formulario ,el cual esta en una jsp ys e encuentra dividio por fieldset, primero cuando se cargue la pagina me despligue el primer fieldset (el cual contiene un campo de texto llamado departamento) y me mantenga oculto los demas fieldset(que son deato de usuario de quipo etc..) y conforme me rellene los campos de texto me despliegue el siguiente elemento del formulario(el siguiente fieldset) y ya que esten todos llenos poder enviar el formulario a un servlet(esto ya lo tengo hecho) , asi que solo ayudenme o denme una pista para hacer que el formularios e despliegue por partes ,y cada parte se despliegue cuando la anterior ya este llena!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios en jsp

Publicado por acanetico (5 intervenciones) el 30/10/2009 23:47:12
yo en ese caso haria uso de algun framework de javascript te recomiendo jquery, pones tus fieldsets ocultos por medio de css

#id_fieldset{
display:none;
}

y despues cuando haya equis evento por medio de js lo muestras

$('#id_fieldset').css('display', 'block'); //esto para jquery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios en jsp

Publicado por eduardin (6 intervenciones) el 25/02/2010 07:22:43
puedes usar llava script y la propiedad hidden de los campos de un formulario cuando se llene un campo haces visible el siguente y asi susecivamente.cheka en el internet deve haber muchos ejemplos de eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar