JSP (Java Server Page) - Cambiar titulo en un Return Confirm

 
Vista:

Cambiar titulo en un Return Confirm

Publicado por Alexander (8 intervenciones) el 13/02/2010 03:25:33
Buenas Noches,

Me podrian hacer el favor de guiarme y en caso de saber indicarme como puedo realizar el cambio de titulo a la ventanita que me arroja el Return Confirm, ya que en este momento cada vez que la ejecuto si me realiza lo que deseo hacer si le doy "Aceptar" o "Cancelar"; pero a esa ventana quiero cambiarle el titulo ya que me trae algo asi como http://Localhost:8080.....

Deseo cambiarle ese titulo a la ventana. Agradezco a todos su colaboración. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar titulo en un Return Confirm

Publicado por Alexander (8 intervenciones) el 14/02/2010 21:36:37
Buenas Tardes Muchachos,

Me podrian hacer el favor de colaborarme con esta inquietud es que no lo he podido realizar y me urge realizarlo porque además de que ya tengo como hacerle saber distintas cositas al usuario final me sigue apareciendo en el titulo de esta ventana http://Localhost:8080..... y quiero que les aparezca algo como "Cierre de Sesión". Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar titulo en un Return Confirm

Publicado por Alexander (8 intervenciones) el 22/03/2010 22:33:45
Muchachos me podrian hacer el favor de colaborarme con esta inquietud, es que tengo un mensaje de este tipo, pero no le he podido cambiar el titulo:

"
<rich:panelMenuGroup label="Cerrar Sesión">
<rich:panelMenuItem>

<h:outputLink value="Contenido.jsf" target="central" onclick="return confirm('¿Esta Seguro de Cerrar su Sesion?')">
<h:outputText value="Salir"></h:outputText>
</h:outputLink>
</rich:panelMenuItem>
</rich:panelMenuGroup>
"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar titulo en un Return Confirm

Publicado por gustavo (1 intervención) el 26/03/2010 14:22:57
no se puede cambiar el titulo de una ventana de corfirm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar