JSP (Java Server Page) - No tengo SimpleDataFormat

 
Vista:

No tengo SimpleDataFormat

Publicado por Metralla (2 intervenciones) el 20/04/2010 11:37:52
Hola, en principio entiendo todo lo que he consultado hasta hora de pasar un String a Date usando la clase SimpleDataFormat, el incoveniente es que cuando hago la importacion, import java.text.SimpleDataFormat; me dice que
no encuentra la clase, es decir, que me imagino que carezco de esa librería, aunque tampoco estoy seguro.De todas formas, para orientarte te cuento un poco mi problema.Estoy haciendo una aplicación bajo codigo J2ME con el IDE eclipse Pulsar, y necesito calcular las horas transcurridas entre dos fechas/horas, es decir, dd/MM/YYYY HH:MM:SS;Tengo que restar la fecha final con la inicial, incluida la hora exacta de cada fecha y como resultado mostrar las horas transcurridas, ya sean 10 o ya sean 123, da igual, puede haber varios dias entre fecha y fecha.Y leyendo , buscando e informandome, logré dar con esta GRAN pagina donde me aclaro muchas cosas, pero el problema es que no dispongo de la clase SimpleDataFormat, por lo tanto, no puedo seguir avanzando código y por supuesto probando todo lo demás sobre restar fechas en milisegundos, convertirlos a segundos, etc, etc.....Gracias , contestarme pronto PORFAVOR!!! mi Jefe Acecha!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder