JSP (Java Server Page) - Error al insertar en BD (AHORA SI)

 
Vista:

Error al insertar en BD (AHORA SI)

Publicado por Mónica (2 intervenciones) el 04/02/2002 12:45:23
Hola a todos!!
Tengo un problema al hacer inserciones en una BD Access, tengo una página JSP que recibe los datos a insertar de un formulario HTML, lo que ocurre es que inserta los datos bien pero a continuación me aparece un cuadro de diálogo con el siguiente mensaje de error:

"Java provocó un error de página no válida en el módulo KERNELL32.DLL de 0167:bff9db61......", y a continuación hace un volcade de registros y de pila..

La parte de código que hace la inserción es esta:

<%
String url="jdbc:odbc:Personal";
try{
Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");
}catch(java.lang.ClassNotFoundException e)
{
System.out.print("ClassNotFoundException : ");
System.out.println(e.getMessage());
}//Fin cacht

try{
Connection con = DriverManager.getConnection(url, "", "");
if(con!=null) {
System.out.println("Conecto"); }
else {
System.out.println("No conecto"); }

Statement stmt=con.createStatement();
String query=null;
query="INSERT INTO DATOSPERSONALES VALUES ('" + nombre + "', '" + apellido + "', '" + edad + "', '" + telefono + "')";
int stmtInt=stmt.executeUpdate(query);
System.out.println("He insertado");
stmt.close();
System.out.println("Cierro stmt");
con.close();
System.out.println("Cierro conexion");
System.out.println("Fila insertada : " + stmtInt);
}catch(SQLException e) //Fin try
{
System.out.println("SQLExcept
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al insertar en BD (AHORA SI)

Publicado por Yunior Rojas (2 intervenciones) el 09/12/2002 12:40:04
Hola Mónica, puedes cambiar esta linea: Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");
por:
Class.forName("com.ms.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");

Si no te funciona, con el código que tenías originalmente haste una clase que se conecte a la base acccess y ejecute tu sentencia de inserción y llámala desde el file JSP.
Cuentame como te va y si puedes mandame el file .java porque estoy haciendo algo similar y me da error, en mi caso la sentencia que mando no inserta nada y me dice que espera parámetros y esa consulta no tienen parámetro, puedes ver en este foro , he puesto una duda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar