JSP (Java Server Page) - JavaScript

 
Vista:

JavaScript

Publicado por luck (3 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
La verdad es que apenas estoy aprendiendo un poco sobre JSP y quisiera saber si se puede utilizar JavaScript con JSP, ¿o no se pueden juntar?....gracias.....ah..otra pregunta, como hago para que despues de apretar un boton submit de un formulario me abra otra página....gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JavaScript

Publicado por Williams Pedrogan (5 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Si se pueden juntar porque son cosas diferentes.................. JSP es un formato dinámico de páginas que son pre-compiladas en el servidor y este le muestra al cliente como resultado una página html normal..... allí pueden encontrarse los javascripts que tu quieras.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JavaScript

Publicado por miky (3 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Jsp se ejecuta en el servidor (para crear la pagina) y javascript se ejecuta en el cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JavaScript

Publicado por Sergio Lopez (8 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
en el <form action=" nombre_pagina.html o .jsp " >
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar