JSP (Java Server Page) - Configuracion JSP

 
Vista:

Configuracion JSP

Publicado por acampos (1 intervención) el 05/03/2002 05:37:53
Hola, estoy empezando con JSP y tengo algunas dudas sobre la instalacion y configuración del servidor. Yo estoy utilizando Apache sobre W95. Me he bajado el modulo JServ para poder ejecutar servlets (que funcionan bien) pero el problema que me encuentro es que no puedo ejecutar páginas JSP.
¿Cómo he de configurar el servidor? ¿Necesito algún módulo más?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion JSP

Publicado por elbercial23 (1 intervención) el 30/07/2002 05:36:27
Mira, a mi me pasó lo mismo que a tí.
El problema es que apache es un servidor de páginas web y tendrías que añadirle como bien has dicho el modulo Jserv para que funcione.
Como para mi era bastante complicado, lo que hice fue bajarme el contenedor de Servlets (también servidor web) tomcat, que es un servidor tambien de Apache y que como él es gratuito.
Además existen muchas paginas explicando como configurar el servidor Tomcat, e incluso como hacerlo haciendo que cooperen el Apache y el Tomcat.
Creo que deberías bajarte el tomcat e instalarlo, ya que también es de Apache y es un contenedor de servlets, por lo que no tendrás problemas para ver las páginas jsp.
A mi me funciona.....
Weno ti@, espero ke te haya servio de argo no????
encantado y hasta otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar