JSP (Java Server Page) - LCC

 
Vista:

LCC

Publicado por Juan Alfonso Vasquez Mata (3 intervenciones) el 12/03/2002 10:53:11
Como puedo compilar manualmente una aplicación copleta que incluye mas de 50 JSP's, incluyendo algunos JSP's que son llamados por otros JSP's ?

El problema que tengo es que no siempre me compila el servidor la última versión del JSP; o del JSP interior, llamado con un include.

Saludos y Gracias,

Alfonso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LCC

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 20/04/2002 10:55:11
Lo que yo hago, con Tomcat, es acceder al directorio Work, que cuelga de Apache Tomcat x.0, y dentro de Work, a localhost. Dentro hay un directorio por aplicación. Ahí es dónde el tomcat coloca los archivos .java y .class. Sencillamente, borras todo y obligas a que cree de nuevo los servlets y los compile, sin importar si han sido modificados o no. Ten cuidado con los jsp's incluidos, a veces puede darte algún error por las dependencias. Mira en el directorio que te acabo de decir para comprender la estructura del servlet que tomcat crea, y asi podrás colocar los include's en orden apropiado.
Suerte
Las
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LCC

Publicado por Juan Alfonso Vasquez (3 intervenciones) el 22/04/2002 16:26:51
Muchas Gracias por tu ayuda, solo que necesitamos conocer como funciona pero con webphere.

Saludos,

Alfonso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LCC

Publicado por TX0 (3 intervenciones) el 14/05/2002 10:14:09
Hola, yo tenía el mismo problema que tú. Existe una carpeta temporal en websphere/appserver/temp donde se guardan versiones precompiladas d los jsps y servlets. En principio si borras lo que te interesa debería funcionar bien. Digo en principio pq a veces el Websphere hace lo q le da la gana, la verdad. Debe guardar versiones antiguas en algún otro lado, pero hasta ahora no lo he sabido encontrar.
Venga hasta otra!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar