JSP (Java Server Page) - Al modificar los jsp tengo que reiniciar el tomcat

 
Vista:

Al modificar los jsp tengo que reiniciar el tomcat

Publicado por Maria Jesus (1 intervención) el 12/03/2013 19:03:23
Buenas,

El problema que tengo es que cuando hago cualquier cambio en un jsp, dentro de la aplicación en la que trabajo, tengo que reiniciar el tomcat. Y como esta aplicación tiene que cargar persistencia, cada reinicio, me lleva mas de 20 minutos.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Al modificar los jsp tengo que reiniciar el tomcat

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (25 intervenciones) el 13/03/2013 16:19:41
Hola,
Normalmente los jsp vienen dentro de componentes, ya sea war o ear. Intenta reiniciar solo este componente o redesplegarlo. Otra cosa es ¿Que version de tomcat tienes?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al modificar los jsp tengo que reiniciar el tomcat

Publicado por Jose Manuel (12 intervenciones) el 13/03/2013 20:22:04
Hola:

Prueba con esto haber que tal:

1
2
3
4
5
<%
response.setHeader("Cache-Control","no-cache");
response.setHeader("Pragma","no-cache");
response.setDateHeader ("Expires", 0);
%>


Saludos,

José Manuel
================================
http://www.orbisapientia.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de sapales

Al modificar los jsp tengo que reiniciar el tomcat

Publicado por sapales (1 intervención) el 01/04/2013 14:21:18
Hola:

Es raro esto que comentas pues los jsp los controla Tomcat sin reiniciar (los servlets sí hay que reiniciar). Por si desconoces su funcionamiento, Tomcat compila los jsp cuando los pides. Pero no siempre. Tomcat busca el jsp, solicitado a través de HTTP, y si la fecha es posterior al compilado lo compila, si no sirve el compilado. Al compilarlo, el .class se deja en el directorio "work". ¿Qué versión de Tomcat usas?¿Con qué IDE estás programando?¿Está bien la fecha del PC ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar