JSP (Java Server Page) - Pregunta sobre Beans

 
Vista:

Pregunta sobre Beans

Publicado por miky (3 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Hola gente;

Alguien sabe el significado en la clausula scope del valor request y el de application.
gracias de antemano.
miky
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre Beans

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Saludos

La clausula scope sirve para definir el alcance del bean.
En el caso de request se refiere a que el objeto del bean estará disponible mientras que el HttpRequest no cambie.
En cambio aplication es más persistente, por loq ue varios clientes pueden acceder al mismo objeto, por ejemplo varias páginas pueden usar un objeto creado en una página.

De todos modos te recomiendo que busques los tutoriales de JSP en la página de SUN o el libro JSP Professional de la editorial Wrox.

Espero que te ayude.....

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre Beans

Publicado por miky (3 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Gracias Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre Beans

Publicado por armando (1 intervención) el 16/10/2007 17:16:10
como puedo hacer una llamad telefonica utilizando la programacion en jsp, partiendo que tengo egistrada en mi base de datos los numeros telefonicos de mis contactos y por medio de mi a aplicacion escoger el contacto a llamar dar clikc y que esta accioin se haga efectiva ¿mi preguta es como lo y si se peude en jsp
?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar