JSP (Java Server Page) - Mostrar JTable en JSP

 
Vista:

Mostrar JTable en JSP

Publicado por Chibi (1 intervención) el 30/07/2014 12:18:42
Buenos días. Estoy intentando hacer una aplicación sencilla. De momento he creado una JTable en un .java, la lleno con datos, y luego quiero que cuando cargue el index.jsp me la muestre. Como no me sale nada, supongo que me faltará algún paso, pero no termino de encontrar la solución. Esto es lo que tengo:

-------------------Index.jsp-------------
<%@ page language="java" contentType="text/html; charset=ISO-8859-1" import="Objetos.Mapa" pageEncoding="ISO-8859-1"%>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1">
<title>Titulo</title>

</head>
<body onload="CargarMapa()">

<div id="mapaDiv"></div>


</body>
</html>

-----------------Mapa.java-----------------
package Objetos;

import javax.swing.JTable;

public class Mapa {

public JTable mapaDiv;

public void CargarMapa(){

String[] columnas={"a", "b", "c"};
Object[][] datos={
{"1","1","1"},
{"1","2","2"},
{"2","2","2"}
};

mapaDiv=new JTable(datos, columnas);
}
}

Muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Mostrar JTable en JSP

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (25 intervenciones) el 31/07/2014 17:30:58
Hola,
Creo que estas bastante confundido. Las páginas jsp a la final resultan siendo las mismas html y otras parecidas, por lo que en una pagina jsp insertas contenido html. Para hacer una tabla debes hacerlo con la etiqueta <table>. Para insertar código java debes hacerlo con los caracteres <% //codigo java %>.

Te recomiendo leer un poco de JSP y servlets.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar