JSP (Java Server Page) - !! AYUDA !! ESCAPAR COMILLAS EN JSP !

 
Vista:

!! AYUDA !! ESCAPAR COMILLAS EN JSP !

Publicado por desarrollador3 (1 intervención) el 30/10/2014 21:01:59
BUENAS A TODOS

Primero que todo quiero decir que soy nuevo en el foro, recien comienzo con esto.
Si tengo alguna falla en la descripcion o redaccion de mi problema porfa, hazmelo saber.

Sucede lo siguiente.
Estoy retomando un proyecto web en java desarrollado hace mucho mucho tiempo.
Ahora bien, estoy en el proceso de migrar ese proyecto a las nuevas teconologias y plataformas.

Para dejar los rodeos el problema consiste en que cuando hago la migracion para el Eclipse Luna (ultima version) , utilizo el Apache Tomcat 8, y el java jre1.8 y estoy ejectuando mi programa, en el momento que entro a una pagina JSP donde el halla una asignacion a un atributo pasasdo por codigo java es decir
EJEMPLO:
1
2
3
4
5
<tr>
           <td>
                      <html:text property="<%="value("+variable+ "_" +variable+")"%>" />
           </td>
</tr>


Cuanndo ejecuto el programa me sale que el valor dentro de la comillas tiene que ser escapado, es decir tendria que modificar y remplazar " por \", eso lo tengo claro
EJEMPLO :

1
2
3
4
5
6
<tr>
           <td>
                      <html:text property="<%=\"value("+variable+ \"_\" +variable+\")"%>" />
 
           </td>
</tr>


Ahora el motivo de mi pregunta es si podria trabajar en todo el proyecto sin tener que escapar las comillas, osea dejarlas tal como estan, alguna manera de EVITAR O IGNORAR esa cuestion, YA QUE el proyecto cuenta con 390 PAGINAS JSP, y seria muy tedioso entrar a cada uno y ESCAPAR TODAS LAS COMILLAS

Espero que me hayan entendido, basicamente trabajar en JSP sin tener que escapar comillas, si es posible hacer eso ???????

Gracias de atenmano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder