JSP (Java Server Page) - Problema de ruta de jsp a java

 
Vista:
Imágen de perfil de Mk

Problema de ruta de jsp a java

Publicado por Mk (1 intervención) el 22/07/2015 13:53:43
Hola de nuevo cracks
Estoy programando con servlets pero llevo tres dias bloqueado por culpa de una ruta que no funciona.

La cosa es que estoy enviando desde register.jsp a formcontroller.java los datos del formulario pero no consigo que encuentre el formcontroller.java

En la imagen se puede ver la estructura que tiene el proyecto. register.jsp está en WebContent y formcontroller.java está en Java Resources, entonces al enviar los datos de register a formcontroller me dice que el recurso no está disponible.
eclipse

Desde el form estoy haciendo esto: action="formcontroller" method="post" seguramente no esté poniendo bien la ruta pero ya he probado mil maneras diferentes y siempre sale lo mismo. ¿Qué hago mal? ¿Cómo tengo que poner la ruta para que envie los datos bien?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Noelia

Problema de ruta de jsp a java

Publicado por Noelia (2 intervenciones) el 01/10/2015 13:37:16
¿Tienes mapeado el servlet con ese nombre? Date cuenta que lo que busca no es el nombre de la clase, sino el nombre del servlet. Y ese servlet será el que esté asociado con una clase concreta (siempre y cuando esté mapeado).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar