JSP (Java Server Page) - pasar un dato jsp<%String dato; %> a un <input="radio" name="radioButton"value ="<%

 
Vista:

pasar un dato jsp<%String dato; %> a un <input="radio" name="radioButton"value ="<%

Publicado por jesus parra (2 intervenciones) el 30/07/2016 01:00:18
hola disculpen estoy haciendo un proyecto en jsp y mysql y quiero pasar unos datos que tengo en un arreglo a unos radioButton pero me marca error el codigo es algo asi
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
/*Hago la consulta a la base de datos y retorno el array*/
<%
Consultas co = new Consultas();
String arreglo[] = new String [5];
arreglo= co.arregloJava().clone();
for(int i=0; i<=arreglo.length;i++){
%>
/*aqui es donde quiero pasar el dato que contiene el arreglo pero me marca error*/
<input type="radio" name="radioButton" value="<%arreglo[i]%>">
<%
}
%>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pasar un dato jsp<%String dato; %> a un <input="radio" name="radioButton"value ="<%

Publicado por jesus parra| (2 intervenciones) el 30/07/2016 04:19:52
resuelto para los que no lo han podido resolver me quebre mucho la cabeza pero por fin funciono
lo que hice fue hacer uso de out.println(); de la siguiente manera

1
<%out.println("<input type=\"radio\" name=\"radioButton\" value=\" "+arreglo[i]+" \">")%>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oscar

pasar un dato jsp<%String dato; %> a un <input="radio" name="radioButton"value ="<%

Publicado por Oscar (1 intervención) el 09/08/2016 17:05:31
Hola Jesus, ya vi que resolviste tu problema, pero, para que te funcionará con el código anterior debiste usar
un jsp expresion <%= %>

<input type="radio" name="radioButton" value="<%= arreglo[i]%>">

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar