JSP (Java Server Page) - Manipulación de tabla en jsp

 
Vista:
Imágen de perfil de Jonathan

Manipulación de tabla en jsp

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 21/08/2016 02:23:49
Hola, tengo una lista de productos en una tabla en jsp, que los datos vienen de una base de datos y vector

quiero que al lado de la descripcion del producto tenga un input text para poner la cantidad de producto que desea el cliente y al lado un boton "Ädd", al momento que presione add quiero que ese producto se me vaya guardando en la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Manipulación de tabla en jsp

Publicado por Wasp (6 intervenciones) el 11/10/2016 09:04:47
buenas Jonathan.

Si quieres hacer eso, cuando creas la lista de productos desde una BD, tienes que meterlo en un formulario.

Yo normalmente lo hago asi, lo meto en un formulario y ahora, con esto esa informacion, lo envias a otra pagina.

Desde esa pagina lo unico que tienes que hacer es capturar los datos con el request.getParameter() o otro metodo que tu uses y ahora hacer las diferentes comprobaciones y demas.

Despues de eso, pues ya creas una funcion para volver a insertar datos en tu BD y ya vuelves a esta pagina en limpio o a otra, depende de como lo quieras montar.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar