JSP (Java Server Page) - Autoautoactualizar los campos

 
Vista:

Autoautoactualizar los campos

Publicado por Geno (1 intervención) el 04/07/2002 14:18:53
Hola a todos.
El problema que tengo es que quiero hacer un formulario en el que tenga dos cajas de texto, y al meter un dato en la primera, que la otra se actualice con un dato que haya buscado en la base de datos con un "WHERE" mas el primer campo. Se que hay que utilizar Javascript, algo como "formulario.campo.value", pero no se muy bien como integrar JSP y Javascript, por que soy nuevo en JSP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autoautoactualizar los campos

Publicado por karl (2 intervenciones) el 05/07/2002 11:14:08
Para poder realizar la consulta tienes que hacer un post o un get a la direccion que se encarge de realizar la consulta. Posteriormente tienes que volver a la pagina, pero esta vez recogiendo el dato obtenido en la consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoautoactualizar los campos

Publicado por Geno (4 intervenciones) el 05/07/2002 13:36:45
Eso es lo que habia pensado y tengo hecho, pero me dijeron que no, que se tiene que se tienen que actualizar los campos si volverse a cargar la pagina como si de una aplicacion de visual se tratara.
He visto un ejemplo con Combo box en asp y Javascript, pero creo que no es traspasable a Java, asi que sigo buscando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoautoactualizar los campos

Publicado por karl (2 intervenciones) el 05/07/2002 14:15:03
Diferenciemos entre cliente y servidor. Si tu tienes una pagina en el cliente en el que pides un dato para una consulta en el servidor, evidentemente, tendras que dejar el cliente para ir a la capa del servidor.
Una de dos, o tienes los datos previamente cargados en la pagina (no es tu caso, ya que la consulta en el servidor depende de un dato que debe suministrar el usuario) o tienes que ir al servidor a por estos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eso esta perfectamente diferenciado

Publicado por Genocida (4 intervenciones) el 05/07/2002 20:48:32
Te cuento. Como te he dicho en el mail anterior, vi un script conjunto de Asp y Javascript, el cual cuando tu le metes un dato en la primera caja, tira la de base de datos para mostrarte todos los datos que coincidan con lo que has metido tu en la primera caja, te los muestra sin necesidad de volver a cargar la pagina ni nada, y hasta te crea tablas, entonces lo que yo pregunto es que como se hace en Jsp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eso esta perfectamente diferenciado

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 06/07/2002 03:55:20
La unica forma que se me ocurre de hacer eso como tu lo dices es cargando todos los campos de la base de datos en alguna variable o arreglo de JavaScript. Y despues, en base al dato introducido mostrar el dato deseado.
Hasta cierto punto, esta idea se me hace correcta, solo que cuando los campos que pueden ser escogidos son muchos, tu pagina va a quedar enorme(debido a que tienes que enviar todos los campos de la base de datos).
Esta idea que mencionas me ha tocado verla mucho en comobox o listbox. Dependiendo de el elemento elegido, se me muestran ciertas cosas.

El siguiente es un link con un ejemplo.
http://www.americas.creative.com/support/welcome.asp?RD=download
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eso eso!

Publicado por Geno (4 intervenciones) el 06/07/2002 17:25:50
Eso eso, una cosa asi, pero que ademas, te rellene textbox., asi que si sabeis como hacerlo, me seria de gran ayuda, por que la pagina que me has dado tu, tambien esta en asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eso eso!

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 07/07/2002 03:10:51
..... // Codigo para accesar la base de datos y el resultado lo tenemos en rs
while(rs.hasNext()){
//Aqui es donde llenas tu arreglo
tuArreglo[i] = rs.getString("TuCampo");
}

.... // El resto de codigo ....

Es algo asi....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pos...

Publicado por Geno (4 intervenciones) el 08/07/2002 09:18:30
No me ha quedado muy claro, si me lo podeis explicar un poco mejor, es que se asp y php, pero digamos que de jsp, estoy empezando :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar