JSP (Java Server Page) - convertir java.lang.Object a java.lang.String

 
Vista:

convertir java.lang.Object a java.lang.String

Publicado por jimagu (8 intervenciones) el 11/07/2002 04:46:59
He declarado una variable con session.setAttribute( ), para utilizarla en paginas posteriores. Para llamarla uso session.getAttribute( ).

Tengo un problema, ya que quiero usar el objeto session en una variable String. Esto me genera un error ya que no son compatibles. Quiero saber como puedo convertir un java.lang.Object en un java.lang.String.

Gracias por su ayuda,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir java.lang.Object a java.lang.String

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 12/07/2002 03:06:04
No es que sean incopatibles. En java todas las clases heredan de la case java.lang.Object, que es la mas sencilla. Cuando tu guardas un objeto en la session, tu objeto es manejado como si fuera de la clase Object. Para poder obtener tu objeto a partir de la sesion, tienes que aplicar un 'casting'. Que es una indicacion que tu le haces al compilador para que sepa como tratar a un objeto. Lo que necesitas hacer es lo siguiente:
myString = (String)session.getAttribute("cosa");

Donde (String) es el casting que le estas aplicando al objeto que te regresa sesion.getAttribute(...).

Nos vemos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar