JSP (Java Server Page) - [URGENTE] Tengo una columna a null pero me muestra su valor anterior antes de la eliminacion del reg

 
Vista:

[URGENTE] Tengo una columna a null pero me muestra su valor anterior antes de la eliminacion del reg

Publicado por Antonio (1 intervención) el 06/10/2017 00:18:10
Hola buenas noches.

Tengo una aplicacion con jsp y tengo una base de datos a la que accedo mediante un RESTful webservice. Partamos de la base que tengo varias tablas vero el problema reside en dos de ellas. Tengo una tabla que aparta de sus columnas tiene una foreign key de otra tabla. Cuando elimino un registro de la otra tabla(tabla hijo) se elimina correctamente y en la tabla padre se establece a NULL cuando es eliminada, es decir, tengo que ON DELETE > SET NULL. El problema es que cuando recogo los registros de la tabla padre me aparece el registro que he eliminado anteriormente, pero en la base de datos se ha eliminado correctamente.

No entiendo porque me esta sucediendo esto, si alguien sabe la solucion a esto o algo que este haciendo mal se lo agradeceria. Saludos, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder