JSP (Java Server Page) - Indicar index.jsp por defecto

 
Vista:

Indicar index.jsp por defecto

Publicado por stuard (1 intervención) el 23/01/2020 11:03:06
Buenas!
Si no me equivoco cuando ponemos la ruta de nuestro servidor, por ejemplo
( localhsot:8080/nombre_proyecto)
sin especificar un fichero en concreto lo que hace el navegador es solicitar el index.html o JSP.
Tengo otros proyectos en los cuales lo detecta por defecto, sin poner index.jsp , sino directamente poniendo únicamente el nombre del proyecto ya me sale la página principal, en cambio en este me sale el error de la página
1
<%@ page errorPage="error/error-page.jsp"%>

Como puedo indicar que me abra al inicio la página index.jsp?


Gracias por la lectura!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José Manuel
Val: 13
Ha aumentado 1 puesto en JSP (Java Server Page) (en relación al último mes)
Gráfica de JSP (Java Server Page)

Indicar index.jsp por defecto

Publicado por José Manuel (4 intervenciones) el 27/01/2020 10:56:11
Hola Stuard:

Creo que el servidor si está intentando servirte index.jsp pero se encuentra con un error y te redirecciona a la página de error que indicas. Intuyo que usas Tomcat como servidor de aplicaciones (o me puedo estar equivocando claro).

En cualquier caso, los servidores de aplicaciones vienen configurados por defecto para, efectivamente, servir index[.jsp o .html].

Prueba a mirar el log de tu servidor para ver las trazas de error. Confirma que está configurado adecuadamente para servir por defecto index.jsp.

Un saludo,
https://obelearningservices.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar