JSP (Java Server Page) - Lanzar excel desde java

 
Vista:

Lanzar excel desde java

Publicado por mariola (3 intervenciones) el 03/09/2002 09:02:45
Hola a todos.
Necesito presentar los datos de un fichero en una hoja de cálculo mediante tablas o gráficos. ¿Cómo puedo lanzar excel desde java y tratar los datos de ese fichero de datos (en ascii) para crear tablas y gráficos en excel?
No sé si esto es posible. Alguien ha hecho algo así alguna vez?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lanzar excel desde java

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 04/09/2002 05:27:19
http://java.sun.com/getjava/download.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

UPS

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 04/09/2002 05:55:38
UPS, me equivoque de mensaje.

Si quiers lanzar excel usa la clase java.lang.Runtime

http://java.sun.com/j2se/1.4/docs/api/java/lang/Runtime.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UPS

Publicado por mariola (3 intervenciones) el 04/09/2002 09:08:38
Gracias Oscar, pero mi problema es que yo quiero tener control sobre Excel, poder escribir y procesar datos, y lanzando excel con Runtime, que yo sepa, no puedo hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UPS

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 05/09/2002 05:28:13
No tengo idea que tipo de aplicacion quieres. Pero hasta donde entiendo te conviene, por facilidad, hacerla todo en excel(con macros y cosas de esas) o todo en Java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UPS

Publicado por mariola (3 intervenciones) el 05/09/2002 08:26:28
Se trata de seleccionar unos parámetros en una página web.Con esto, se crea un fichero con los datos que debo procesar y presentar en excel mediante tablas o gráficos. Creo que puedo hacer algo con javaScript mediante controles ActiveX. A ver si hay suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UPS

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 06/09/2002 02:56:08
Ah, ok.

Esto funciona en un JSP
Primero, tienes que hacer la directiva page de la siguiente forma:

<%@ page contentType="application/vnd.ms-excel" %>

depues escrives los valores que hay en las celdas, separados por tabuladores.
1997 1998 1999
12.3 13.4 14.5

Si quieres usar formulas y cosas por el estilo, trata escribiendolas directamente(aunque no se si funcione).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar