JSP (Java Server Page) - Bean desde dos JSP

 
Vista:

Bean desde dos JSP

Publicado por rocio (1 intervención) el 13/09/2002 13:04:53
Tengo una jsp con un formulario que toma un dato y lo mete en una propiedad de un bean. Quieo que desde el boton enviar vaya a otra jsp y me saque esa propiedad del bean, pero me da un error de que el bean no existe en la segunda pagina.
Declaro el bean en la primera, en la segunda solo intento sacar el dato de esa propiedad
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bean desde dos JSP

Publicado por MONTSE (44 intervenciones) el 13/09/2002 13:21:13
Tienes que declarar el bean en todas las paginas que vayas a utilizarlo.

La diferencia es que solo la primera vez que encuentra el bean es cuando hace el constructor y ya despues no, pero no olvides ponerla en cada pagina que uses
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bean desde dos JSP

Publicado por rocio (1 intervención) el 13/09/2002 13:58:19
Cuando lo defino en los dos de la siguiente forma
<jsp:useBean id="norma" scope="application" class="normativa.NormativaBean" />
Me dice que no puedo definirlo otra vez porque ya esta definido
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bean desde dos JSP

Publicado por MONTSE (44 intervenciones) el 13/09/2002 15:34:51
Es exactamente en los dos donde los tienes que poner, no entiendo que te de ningun error, yo precisamente hago esto en muchos casos.

Primero te aconsejo que en el scope no pongas application. estas segura que es lo que quieres? esto hara que pueda acceder cualquiera al bean, utiliza session.

Y asegurate que no llames al constructor explicitamente tu, y que en tu clase NormativaBean, tengas un metodo constructor sin argumentos y vacio.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar