JSP (Java Server Page) - Ayuda urgente por favor

 
Vista:

Ayuda urgente por favor

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 22/09/2002 21:56:19
Hola a tod@s,
tengo un código jsp, en el mezclo javascript con scriptlet de jsp, se puede hacer esto??????

Lo que quiero hacer es: tengo tres listas desplegables la cuales relleno con javascript pero la última de todas al elegir el elemento tengo otra lista desplegable que dependiendo del elemento que elija tengo que rellenar otra lista desplegable, pero aquí viene el problema esta lista la tengo que rellenar cogiendo datos de una BBDD haciendo una consulta con los datos que han sido seleccionados en las tres listas desplegables anteriores, como puedo hacerlo. Gracias y espero que me deis ideas, porque me he quedao pillao en este punto y tengo que acabar la aplicación.

Si alguien tiene alguna idea le puedo enviar el código en cuestión, estoy muy atascada y no sé como seguir, a ver si me podeis ayudar.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente por favor

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 24/09/2002 05:59:45
Se me ocurren dos formas:
1. Cuando el usuario eliga las opciones de las listas desplegables, envias al servidor la informacion, haces la busqueda y regresas misma pagina con la tercer lista llena.
2. Puedes cargar toda la informacion en un arreglo o algo asi y hacer el llenado de la tercer lista por puro java script. (no te lo recomiendo si la tabla es muy grande)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente por favor

Publicado por Heider (2 intervenciones) el 28/09/2002 02:25:11
Hola espero,poder ayudarte con esta idea.
crea una clase que posea un metodo que reciva los valores enviados por tus listas, y consulta la BD atraves de un objeto Statement.
para crear este objeto Statemente crea una clase que permita la coneccion atraves de un dariver de coneccion a tu base de datos por lo general se hace atraves de JDBC:ODBC.
y l0 demas es crear con el objeto Statement un objeto result que te de la respueta de la consulta...

depronto no fui muy esplicito pero enviame el codigo para adaptarlo a lo que te estoy diciendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar