JSP (Java Server Page) - Iniciacion en Java Beans

 
Vista:

Iniciacion en Java Beans

Publicado por Fernando Moyano (1 intervención) el 17/11/2000 00:00:00
Hola a todos, necesito iniciarme en el tema de Java Beans y páginas jsp, alguien podría decirme donde puedo conseguir algún buen libro o bajar algún curso que este bueno. No importa si es en inglés o castellano.

Otra cosa, que necesito para correr jsp, yo tengo un NT 4 con 128 Mb RAM, un IIS 4 y el entorno de desarrollo es con visual Interdev. Con esto me alcanza o necesito otra cosa. Si es asi que me hace falta?

Desde ya muchas gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iniciacion en Java Beans

Publicado por Marc Rodríguez (4 intervenciones) el 03/02/2001 15:30:08
Te recomiendo la página www.java.sun.com, podrás encontrar documentos sobre EJBeans y J2EE. En lo referente a los requisitos para ejecutar JSP, tanto NT como las 128 son adecuadas pero el Internet Information Service te permite ejecutar ASP (MS), mientras que para correr páginas JSP necesitarías un servidor tipo Weblogic, I-planet o Java web Server. En www.apache.com puedes encontrar un servidor de páginas de java.

Espero haberte servido de ayuda. Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar