JSP (Java Server Page) - BOTON

 
Vista:

BOTON

Publicado por MONTSE (1 intervención) el 01/10/2002 19:10:18
Hola a todos

Mi problema es el siguiente, tengo un boton que lo unico que quiero es que al pulsar me redireccione a otra pagina html pero no quiero hacerlo con un enlace, prefiero el boton, y me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlo sin tener que poner en el ACTION una pagina jsp y que esa pagina sea la que me redireccione.

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BOTON

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 02/10/2002 00:07:03
Esto se hace usando JavaScript de la siguiente forma

<input type="button" value="hacerAlgo" onClick=window.location.href="tuPagina.jsp">

donde "tuPagina.jsp" puede ser cualquier direccion(una url de una pagina html, una pagina jsp, un servlet, ...)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON

Publicado por MONTSE (44 intervenciones) el 02/10/2002 15:20:29
Muchas gracias Oscar por tu ayuda.

Una pregunta a que se le llama exactamente Java Script, son a los eventos sobre algun objeto o que?

Porque el codigo Java sobre scriptles es JSP, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 02/10/2002 23:33:36
En realidad, lo que ejecutas en los scriptles dentro de los JSP es Java.

JavaScript fue inventado por Netscape. JavaScript es ejecutado por el navegador y solo funciona en el lado cliente(Aunque ya hay servidores que lo soportan en el lado del servidor de forma limitada).
JavaScript es muy utilizado para hacer las validaciones de los datos que introduces en una forma. Tambien es muy comun que se utilize para hacer mas dinamica la pagina(en el lado cliente) incluyendo menus desplegables, animaciones y un monton de cosas mas.

Nota. Aunque tienen el nombre parecido, Java y JavaScript no tienen nada en comun.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar