JSP (Java Server Page) - Informacion para empezar

 
Vista:

Informacion para empezar

Publicado por lestter (3 intervenciones) el 22/10/2002 18:48:51
Buenas:

Me gustaría empezar a desarrollar programas que funcionen por internet y me han dicho que este es un lenguaje muy apropiado para ello, pero me gustaría saber que compilador se usa para JSP y donde puedo conseguirlo, porque supongo que no sera el mismo que el de java. También me gustaría saber si efectivamente se pueden hacer programas de gestión para que funcionen por la red, tipo contabilidad.

Agradezco cualquier respuesta.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informacion para empezar

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 23/10/2002 00:50:22
El compilador que hay para JSP se llama Jasper y esta incluido en el tomcat de apache.
http://jakarta.apache.org/tomcat/index.html

Te recomiendo que leas el libro: Core Servlets and JavaServer Pages de Marty Hall.
(http://www.javalobby.org/members/index.jsp)

Y si pudes hacer cualquier porgrama de gestion ya que jsp te permite interactuar con las aplicaciones en Java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra pregunta

Publicado por lestter (3 intervenciones) el 23/10/2002 11:19:16
Gracias oscar por la respuesta, pero me surge otra duda sobre tu respuesta:
Es JSP independiente o necesita hacerce la aplicación en java y "potenciarla" en JSP ?

Te lo digo porque java no se, y si hay que saber java tendria que empezar por hay.

Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra pregunta

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 24/10/2002 01:35:40
Hola,
Te recomiendo que aprendas Java.(java basico, JavaBeans, Servlets y JSP)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por la informacion

Publicado por lestter (3 intervenciones) el 24/10/2002 09:44:13
Hola Oscar

Nuevamente te quiero agradecer tu respuesta.

Así que a ver si empiezo a documentarme y aprender, que parece que la tarea va a ser larga.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar